El Ayuntamiento de Sant Antoni y la asociación de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (Pimeef) han firmado el convenio de colaboración para ayudar en la promoción del sector del comercio y la restauración en el municipio.
A través de este convenio, el Consistorio aporta 8.500 euros para la realización de diferentes eventos gastronómicos y de restauración promocionados por la asociación durante el año en Sant Antoni.
A la firma ha asistido el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra; el primer teniente de alcalde y concejal de Comerio, Joan Torres; la secretaria general de Pimeef, Maria Ángeles Marí, y el representante de Pimeef Sant Antoni, Miguel Tur.
La mejor promoción que pueden hacer visto que la sociedad es mayoritariamente irresponsable y la policía ausente, es cumplir y hacer cumplir las normas, dictar normas coherentes y no contradictorias. Hay mucha gente que está desorientada y harta de recomendaciones y ordenanzas que luego muy pocos cumplen. No puede ser que todos digan que después de Navidad o antes habrá otra hola de pandemia con muchas mas muertes y nadie haga nada. Esto no es de gente civilizada,