Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep intervinieron la noche del domingo en una discusión que se saldó con un detenido y un herido leve por arma blanca.
Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas del domingo en un bar del núcleo urbano de Sant Josep.
Según informaron fuentes policiales, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando, tras increpar y encararse con alguno de los presentes en el bar, cogió un cuchillo de una mesa y alcanzó a un hombre.
Hasta el escenario del suceso se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil y Policía Local, así como una ambulancia del 061.
Según confirmaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la víctima sufrió un pequeño corte en el abdomen y no quiso denunciar al hombre que, no obstante, fue detenido por un delito de lesiones.
Bueno si al final no pasa nada y como aquí se puede hacer lo que me da la gana pues se bebe se droga, conduce borracho, se hiere con arma etc y etc....al final son dos días en calabozo y dudo no esté ya mirando el sorteo de la lotería. Todo lo arrastrado por este modelo turístico es de vergüenza y las leyes aún más.