Síguenos F Y T I T R

Sant Antoni lanza un concurso de fotos para rememorar las fiestas patronales

Ball pagès en el Ayuntamiento de Sant Antoni. | Ayuntamiento de Sant Antoni

| Sant Antoni |

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni ha impulsado una iniciativa a través de las redes sociales para animar a la población portmanyí a compartir fotografías de las fiestas de Sant Antoni de años anteriores.

La concejalía decidió suspender todos los actos previstos debido a la actual situación de alerta sanitaria, que sitúa a la isla de Ibiza en nivel 4 reforzado tras el incremento del índice de contagios. Ante estas circunstancias, desde el departamento de Fiestas han preparado esta iniciativa con el objetivo de recoger imágenes y rememorar entre todos los vecinos y vecinas las fiestas patronales y el sentimiento de pueblo que se vive durante estas fiestas.

La iniciativa consiste en la publicación de fotos o vídeos con los hashtag #TornaremAferPoble y #SantAntonidePortmany en las redes sociales de Facebook e Instagram. "El objetivo es generar un recuerdo positivo en estos momentos difíciles y mantener el espíritu de fer poble, así como darnos ánimos con la idea de que llegarán tiempos mejores", ha explicado el concejal de Fiestas, Miguel Tur, que ha animado a la población a participar con imágenes que "transmitan la ilusión y el sentimiento de celebración de nuestras fiestas".

Para animar a la población a participar en la campaña se entregarán premios a la foto más emotiva y a la foto más divertida. Los premios consistirán en un vale de 100 euros para gastar en comercios locales con el objetivo de fomentar la economía local del municipio.
Desde la concejalía de Fiestas han recordado que en estos momentos se tiene que priorizar la salud de todos, por lo que es fundamental respetar las restricciones y medidas sanitarias establecidas para volver cuanto antes a la normalidad y a celebrar nuestras fiestas todos juntos.

Lo más visto