Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre investigado por presuntamente propinar una paliza a su pareja, una mujer que acabó malherida en plena vía pública de Vila, en es Pratet.
Según la información recabada por Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos ocurrieron a primera hora de ayer, día 8 de marzo, en torno a las 08.00 horas, en la calle Pere Francès, a la altura del número 38.
Un vecino de la zona señaló a este medio que a primera hora se encontró a la mujer que había sufrido una agresión y que presentaba varias lesiones.
Tras dar la alerta, hasta el lugar indicado se movilizaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del servicio de emergencias médicas 061.
Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Ibiza se han hechos cargo de este caso de violencia de género.
Fuentes policiales confirmaron que el presunto agresor fue localizado y arrestado a lo largo de la jornada de ayer.
El detenido ya habría protagonizado con anterioridad otros episodios violentos.
Los de Vox que tanto critican,a lo mejor también ahora dicen que es algo puntual o que quizás ella ha mentido o le ha provocado. ya está bien de permitir declaraciones tan infames como las de estos “señores” y sus simpatizantes. Hay mucho que caminar aún,para una real igualdad. No es que les mencioné el artículo,pero esa suele ser su posición.