El Consell de Ibiza ha publicado en el BOIB las bases para participar en el Concurso de Diseño de Moda Futuro Adlib Nuevas Promesas 2021, que busca reconocer a todos los diseñadores y diseñadoras que no hayan ejercido la actividad de diseño, confección y / o comercialización de moda de manera profesional.
Este año la temática sobre la que versa este concurso son los 50 años de historia de Adlib, con la que los participantes deberán presentar un diseño de mujer en talla 36/38. La propuesta debe ser original y no haber sido premiada en ningún otro certamen, concurso o evento similar.
Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente en la sede electrónica del Consell hasta el viernes 9 de abril, entre las que se seleccionará un total de seis concursantes. El jurado elegirá un ganador que recibirá un premio de 2.500 euros, mientras que el resto de finalistas recibirán un premio de 750 euros.
La consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha animado a la participación en este concurso que, a causa de la pandemia ha cambiado de formato.