Síguenos F Y T I T R
Gastronomía

Disfruta de tus tapas favoritas en pleno centro de Sant Antoni

Disfruta de tus tapas favoritas en pleno centro de Sant Antoni.

| Ibiza |

Enfrente de la iglesia de Sant Antoni se encuentra el emblemático Bar Es Clot, que en sus comienzos era una cantera y por ello le pusieron este nombre.

En la actualidad, Bar Es Clot destaca por sus desayunos y sus ricas tapas en las que nos podemos encontrar desde las clásicas patatas bravas, croquetas de pollo, boquerones fritos hasta una deliciosa tapa de pulpo a la gallega o unos nachos con guacamole de la casa.

También cuentan con una agradable terraza en la que además de sus sabrosas tapas, tenemos para elegir una gran selección de carnes y pescados, los cuales podemos acompañar de un buen crianza o de nuestro refresco favorito.

Además, es un lugar ideal para realizar una visita en estas fiestas de Semana Santa y en cualquier época del año, debido a su céntrica ubicación que también nos permite realizar un agradable paseo por el encantador pueblo de Sant Antoni.

Por último, podemos visitar la página web: movilmenú, para obtener más información sobre su variada carta y las sugerencias del día.

Lo más visto