Estudios recientes confirman que tanto hombres como mujeres están más expuestos a altos niveles de estrés y ansiedad. Para combatir los efectos para la salud, es necesario contar con una dieta equilibrada, realizar actividad física y dormir 8 horas. Pero quienes desean mejorar su calidad de vida, los tratamientos corporales son una opción efectiva para el cuidado físico, mental y espiritual.
Cada vez más personas se muestran preocupados por su salud física y mental. Por esta razón, muchos deciden buscar y explorar entre los distintos tratamientos terapéuticos como los parches Valy, que les permita resolver sus problemas estéticos o físicos de una forma no invasiva, cómoda y eficaz.
Beneficios de los mejores tratamientos corporales
En los últimos años, los tratamientos corporales han ganado mucha popularidad gracias a sus múltiples beneficios a la salud física y mental. Entre las ventajas de realizarse un tratamiento corporal, se debe mencionar:
- Alivio del dolor: los tratamientos corporales son una excelente opción para reducir la tensión muscular y aliviar los dolores crónicos, comunes entre aquellas personas que permanecen mucho tiempo de pie o frente al ordenador.
- Piel de aspecto saludable: aunque el aspecto estético es importante, los tratamientos corporales ayudan a fortalecer la piel, manteniéndola libre de toxinas y otros agentes contaminantes de la ciudad. De esta manera, es posible conservar una piel luminosa y rejuvenecida.
- Mejor circulación de la sangre: además de sus propiedades estéticas y exteriores, los tratamientos corporales ofrecen importantes beneficios a la salud. Diferentes estudios han comprobado los efectos de los tratamientos corporales sobre la circulación de la sangre, al mejorar su flujo, es posible que la persona experimente un mejor tránsito de vitaminas y minerales a través del cuerpo y la mente.
- Reduce el estrés y la ansiedad: los mejores tratamientos corporales están diseñados para ayudar al cuerpo y la mente a relajarse, tras una rutina cargada de estrés y tensión muscular. Sin embargo, es importante señalar que para disfrutar de las ventajas de los mejores tratamientos corporales es necesario acudir a un centro especializado como la Clínica Kemana. Este centro ubicado en Alicante se ha convertido en una referencia en la región, debido a la amplia variedad de tratamientos corporales de calidad y a su equipo de profesionales cualificados y comprobada experiencia en el sector.
¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales?
Como sucede con otras terapias y procedimientos estéticos, existen diferentes tratamientos corporales. Cada uno de ellos tiene objetivos y beneficios específicos capaces de ajustarse a las necesidades de cada paciente. Entre los mejores, se encuentran:
Parches Valy
Los parches Valy ofrecen una mesoterapia no invasiva, en el que el paciente puede disfrutar de su acción lipolítica que reduce la grasa de zonas específicas y combate la celulitis. Los parches Valy son un tratamiento corporal que se destaca por ser eficaz y cómodo, ya que se pueden utilizar, incluso, durante la rutina diaria. Estos parches brindan una solución rápida al problema de acumulación de líquidos. Además, gracias a su acción regeneradora, proporcionan mayor elasticidad y firmeza a la piel, sin necesidad de masajes ni cremas caras.
Tratamiento Maderoterapia
Entre los tratamientos corporales más exitosos y demandados de los últimos años, se encuentra el tratamiento de maderoterapia. Este tipo de terapia se caracteriza por reducir eficazmente la grasa acumulada en las zonas bajo tratamiento, a través de un particular instrumental de madera. La maderoterapia corporal también se utiliza como método de lipotransferencia, en el que los depósitos de grasa son moldeados hasta conseguir un contorno corporal natural, como por ejemplo, aumentar los glúteos transfiriendo la grasa acumulada de las piernas, sin necesidad de recurrir a un procedimiento quirúrgico.
Tratamiento de Masaje drenante
También conocido como drenaje linfático, este tratamiento corporal es ideal para aquellos pacientes que sufren de retención de líquidos, problemas de circulación, cuadros edematosos e inflamaciones. A través de este masaje, en tan solo la primera sesión, la persona podrá ver resultados sobre la pesadez de sus piernas. Se trata de un procedimiento estrictamente manual, en el que el técnico profesional realizará movimientos repetitivos, suaves y lentos para favorecer la eliminación de líquidos.
Tratamiento Body Sculpt
Otra de los tratamientos corporales que está creciendo en demanda entre hombre y mujeres es el tratamiento body sculpt. A través de esta terapia no invasiva e inocua, el paciente puede llegar a perder entre 5 a 8 kilos, al finalizar el tratamiento completo que consiste en 8 sesiones. El objetivo principal de este tratamiento corporal es reducir la cantidad de grasa acumulada en zonas como el abdomen, las piernas y los glúteos. Aunque a primera vista parece un tratamiento como cualquier otro, la verdad es que es uno de los procedimientos más integrales, ya que combina masajes, nutrición, radiofrecuencia, maderoterapia, diatermia e infiltraciones de lipolíticos.