Una mujer de 22 años de edad y nacionalidad italiana sufrió la amputación de un dedo del pie tras un grave accidente de tráfico de madrugada en el que se vió involucrado una motocicleta y un coche en la carretera de Santa Eulària.
Como consecuencia del impacto, la mujer también sufrió traumatismos múltiples y erosiones de los que está siendo tratados en la Unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Además, en el accidente al que acudieron rápidamente una ambulancia UVI móvil del 061, y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, también resultaron heridas dos personas. Una de ellas es el conductor de 26 años y nacionalidad española que posteriormente fue dado de alta con politraumatismos y abrasiones en rodillas y manos.
Accidente en Platja d'en Bossa
Por otro lado, se produjo un segundo accidente el viernes por la tarde en la zona de Platja d'en Bossa.
En este caso se vió involucrado un motorista que resultó herido tras caerse de su moto sufriendo fracturas múltiples en las costillas del lado derecho de su cuerpo. También está siendo tratado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Correcto Aldo, dije, una gran parte, no todos. Voy con furgoneta de trabajo, más bien moderado. No me acuerdo haber adelantado últimamente alguna moto, aunque sea de aquellas de 49 cc, corren como las rayas. Coductores sin prudencia de coche, de sobra, pero ellos tienen una ventaja, tienen un casco de chapa de acero por delante. El motorista no, dudo que se dan cuenta.