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Sant Antoni finaliza las obras del proyecto de asfaltado en el municipio

Sant Antoni finaliza las obras del proyecto de asfaltado en el municipio

| Ibiza |

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas de Sant Antoni, Joan Torres, visitó ayer la finalización de las obras del proyecto de asfaltado que se ha llevado a cabo en diferentes calles del municipio con una inversión de 1.075.555 euros.

Una de las últimas vías que se han acondicionado ha sido la carretera de Cala Gració, desde la rotonda del cementerio hasta la bifurcación que permite acceder a la carretera, en la que se han incluido actuaciones de refuerzo de firme, bacheado, renovación de las aceras y la señalización horizontal y vertical de la calzada. Torres explicó que se trata de un proyecto importante que incluye tramos del casco urbano de Sant Antoni, los núcleos de ses Pasïsses y es Molí y las vías interurbanas del Camí des Fumeral y Camí de sa Galera.

El proyecto, que se inició a principios de mayo, ha tenido un plazo de ejecución de dos meses y medio.

3 comentarios

user Vecina | Hace más de 4 años

Y no se suponía que se iba a asfaltar la calle Picasso? Pues sólo se ha asfaltado un tramo de la calle. Y el resto que?!!!

marisa Ma Luisa | Hace más de 4 años

¿Donde está el final del asfaltado de las calles de Sant Antoni?. En camí des Regueró no se asfaltó nada más que la Calle Narcís Puget, es que hay privilegios para ser una calle perpendicuar a Camí des Regueró y es la única que se asfaltó. Siempre se olvidan de nuestra calle y está hecha polvo. ¡increible!

user Pilar | Hace más de 4 años

¿Con qué permiso ha podido construir el propietario de la edificación de la derecha de la foto una nueva construcción que alberga aparcamiento con un nuevo muro de 2 metros de alto, nuevo vallado, nueva cubierta, etc. en la zona de protección de la carretera? Según la LEY DE CARRETERAS en la zona de protección no se podrán realizar obras- ni se permitirán más usos que los compatibles con la seguridad vial, previa autorización, en cualquier caso, del organismo gestor. En esta carretera la zona de protección es de 8 metros. Esa actuación es ilegal y se tiene que derribar ya que compromete la seguridad viaria. Se ha construido a la vista de todas las administraciones: Ayuntamiento de Sant Antoni y Dpto. de Carreteras del Consell que estuvo por allí arrancando vegetación de las rotondas. ¿A qué jugamos? ¿a aplicar las normativas solo a unos pocos?

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