Tres coches implicados y cinco personas heridas de diversa consideración. Es el resultado de una violeta colisión ocurrida este viernes a mediodía en la entrada de Sant Antoni, en la avenida Portmany.
El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 13.30 horas cuando dos coches chocaban frontalmente y golpeaban a un tercer implicado. Los vehículos más afectados quedaron cruzados ocupando los dos carriles de la principal vía de acceso a Sant Antoni.
El impacto ocurrió muy cerca del retén de la Policía Local, junto al Karting Sant Antoni. Hasta el lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil de Tráfico, tres ambulancias del 061 y dos dotaciones de bomberos.
[Violento choque entre tres coches en el acceso a Sant Antoni, en imágenes.]
Heridos leves
Los servicios de emergencias atendieron en el lugar a cinco personas que se vieron afectadas por el accidente. Dos de ellas fueron evacuadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El accidente obligó a cortar la avenida Portmany entre las rotondas de ses Païsses y la del Lidl. Los trabajos para atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados se prolongaron hasta pasadas las 15.00 horas.
Ese tramo es peligroso por diversos motivos: velocidad elevada, sección estrecha, muchas interferencias / cruces / entradas salidas (taller, karting, bazar chino, nautica, viviendas, etc.) y en verano incremento de tráfico. No se entiende que NO haya un radar fijo en el tramo. Y tampoco se entiende que cuando haya accidentes no se gestione bien. Efectivamente la Guardia Civil NO estaba presente para organizar el tráfico interurbano, hecho que provoco colas innecesarias durante unas 3h...aquí no hay la costumbre de gestionar nada...tampoco el tráfico en caso de accidentes...