Síguenos F Y T I T R
Música

Joaquín Garli lanza su nueva canción, ‘La condena’

Se trata del sexto tema de su último disco, ‘La cabaña’. El vídeoclip ha sido grabado en Ibiza por Sonia Torres Arabí

Cartel de la nueva canción ‘La condena’ del cantautor ibicenco Joaquín Garli.

| Eivissa |

El cantautor ibicenco dio la bienvenida al fin de semana con la publicación de su última canción, publicada junto al correspondiente vídeoclip. Lleva por título La condena y vio la luz a las 21.00 horas de este viernes.

Según aseguró el propio cantante este viernes a Periódico de Ibiza y Formentera se trata de la sexta canción que forma parte de su último trabajo discográfico, titulado La cabaña. Antes, ya vieron la luz 13, Bonus Track, Jardin del olvido, La Cabaña y Manuela.

En este caso, el artista ibicenco habla en la letra de la unión que hay entre las personas, aunque empleando un juego de palabras. «La condena habla de la unión entre todos nosotros pero haciendo referencia a las cosas buenas que afortunadamente estamos condenados a tener, como el amor, las amistades, el cariño y esa relación tan especial que siempre hay entre un padre, una madre y sus hijos».

Para hacer mayor hincapié en este concepto, Garli lleva varios días preparando a sus seguidores en las redes sociales. Lo ha hecho mediante la publicación de pequeñas entrevistas en blanco y negro donde aparecían personas anónimas de la isla contando a la cámara cuáles han sido esas cosas que tanto han hecho de menos durante el confinamiento que hemos tenido que vivir obligatoriamente por el coronavirus.

Luego, la mayor parte de ellas aparecen en el vídeoclip que desde este viernes acompaña a La condena. En este caso, según aseguró Garli ha sido grabado en las instalaciones del Centro de Música Creativa Ibiza que él mismo dirige, ha sido producido por 13 creaciones y dirigido por Sonia Torres Arabí con la participación de Anna dell’ Olmo, Cristina Ortega, Daniel Planells, Evelyn Ortiz, Bruno Giardino, Eva Ferrando, Paula Serra, Aitor Holgado, y Héctor.

En formato físico

El cantautor ibicenco lanzó el pasado 27 de enero en formato físico su segundo disco de estudio titulado La Cabaña después de que viera la luz a través de las principales plataformas digitales el pasado 30 de septiembre.

En él se incluyen sus mismas doce canciones grabadas y masterizadas en la ciudad de Barcelona por Micky Forteza-Rey Segura junto al batería Marcos Orozco y la cantante Sonia Torres Arabí que se ha encargado de hacer los coros.

Lo más visto