Síguenos F Y T I T R
Gastronomía

La experiencia perfecta en el paraíso Illetes

Juan y Andrea, la experiencia perfecta en el paraíso Illetes.

| Ibiza |

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que la felicidad está en disfrutar de los pequeños momentos de la vida, como puede ser comer y brindar con aquellas personas importantes para nosotros. En el restaurante Juan y Andrea lo saben y por eso cuidan hasta el más mínimo de talle para que solo tengas que relajarte y disfrutar de los tuyos.

La ubicación es inmejorable, en Formentera y en Illetes, reconocida como una de las mejores playas del mundo. El equipo, insuperable. Siempre con una sonrisa, cercanos y a la vez profesionales. Y a la hora de comer, la garantía de que estamos ante producto fresco, local y buena calidad. Y es que en Juan Andrea, además de tener su propio vivero, trabaja con pescadores asociados. Sus especialidades tienen todo el sabor marinero y podemos degustar desde una langosta o un bogavante al ajillo hasta los más exquisitos arroces como la paella de langosta o la de pescado.

Juan y Andrea también dispone de servicio de Zodiac para barcos (latitude 38°- 45’2N, longitude 001°- 25’9E, tender service: VHF channel 74). Podemos reservar mesa en el 630 25 81 44 o en bookings@juanyandrea.com.

Lo más visto