Síguenos F Y T I T R

Sant Josep presenta un diagnóstico del comercio a los empresarios

| Ibiza |

El Ayuntamiento de Sant Josep presentó ayer a los empresarios el diagnótico del comercio elaborado en el marco de las mesas de trabajo para el impulso de la economía del municipio.

Entre los retos identificados está la mejora del arraigo del sector en los núcleos urbanos. Para ello, la administración propone impulsar acciones conjuntas de comunicación y mejorar el sentido de permanencia de los negocios en diferentes núcleos del municipio con la promoción del modelo de comercio de proximidad, a la vez que se reclama el fomento del paseo y la actividad en la calle para atraer a visitantes. Esto se enlaza con el objetivo de recuperar el espacio comercial urbano con acciones de embellecimiento y sinhgularización del entorno urbano.

El tercer eje que busca mejorar la competitividad del sector, por lo que se necesitaría reducir la brecha digital existente en Sant Josep impulsando programas de actualización y mejora de imagen tanto de negocios como de espacios destinados al comercio del municipio.

Lo más visto