Síguenos F Y T I T

Revientan un nuevo local del centro de Ibiza

Como en ocasiones anteriores, el asaltante o asaltantes reventó el cristal de una puerta con algún objeto para entrar al local y robar

Imagen de cómo quedó el escaparate de este negocio de la Marina.

| Ibiza |

Agentes de la UDEV de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza investigan el robo perpetrado la madrugada de este pasado martes en un establecimiento ubicado en la calle del Mar, en la ciudad de Ibiza, al lado de la iglesia de Sant Elm.

Como en ocasiones anteriores, el asaltante o asaltantes reventó el cristal de una puerta con la ayuda de algún objeto y abrió el acceso. Tras hacerse con el botín se dieron a la fuga.

Este nuevo robo se produce días después del robo con intimidación en la joyería Elisa Pomar de Vara de Rey. Esto ocurrió el viernes pasado, a plena luz del día en Vara de Rey. El atracador, un hombre alto que se cubría el rostro con una bufanda y una gorra y que iba armado con un martillo, amenazó de muerte a los dos dependientes y se dio a la fuga tras reventar dos vitrinas y hacerse con joyas. Anteriormente, los ladrones habían reventado el restaurante 100 montaditos, junto a la avenida Ignasi Wallis.

Lo + visto