El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, y la consellera de Bienestar Social y Recursos Humanos, Carolina Escandell, han realizado este miércoles un acto de homenaje a siete trabajadores del Consell Insular que se han jubilado a lo largo de este año: cinco pertenecían al departamento de Bienestar Social, una en Urbanismo y otra en Deportes.
El presidente y la consellera les han hecho entrega de unos diplomas y unos obsequios y les han agradecido el trabajo "de servicio público y para la ciudadanía de Ibiza" durante todos estos años deseándoles mucha suerte en su nueva etapa, asegurando que el Consell Insular d'Eivissa "siempre será su casa".
@Ineptitud viejas políticas. Sin duda el que más trabaja allí es quien tiene que sujetar la escupidera pará que Channel n5 suelte su preciado líquido y todos los seres d la isla beneficiarse de semejante pureza. Ir y observar él funcionamiento de aquello es todo una terapia. Se debería de cobrar la entrada y permitir grabación audiovisual..🤦🏾♂️