La actitud nerviosa le delató y los agentes le interceptaron 20 gramos de cocaína, uno de ketamina y 920 euros en billetes fraccionados. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en Ibiza a un joven, de 29 años y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Según informaron ayer fuentes policiales en un comunicado, la detención se llevó a cabo en torno a las 21. 35 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba por Talamanca advirtió a un individuo en actitud sospechosa. Los agentes le dieron el alto policial cuando el hombre se estaba introduciendo en su vehículo. El individuo reaccionó de forma muy nerviosa e intentó esconder algo en el interior del techo.
Drogas y 920 euros
Ante el extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon al joven. Asimismo, la patrulla realizó un registro minucioso del vehículo, hallando cerca de 20 gramos de cocaína, más de un gramo de ketamina y 920 euros en efectivo, que portaba en el interior de su billetera.
Tras el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del joven e intervención de las supuestas sustancias estupefacientes y del dinero.
El detenido fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia para responder como presunto autor de un delito contra la salud pública