Los 170 empleados públicos del Ayuntamiento de Sant Antoni recibirán una cantidad de 30 euros para gastar en los 31 comercios del municipio adheridos a la plataforma Som Comerç Eivissa. De esta manera, Sant Antoni hace una aportación de 5.100 euros como apoyo económico al comercio local durante estas navidades.
Los trabajadores del Ayuntamiento de Sant Antoni disponen de esta cantidad en el saldo de su aplicación móvil desde ayer y dispondrán de ella hasta el próximo 31 de enero de 2022.
Los comercios de Sant Antoni donde se podrán realizar las compras son: Bellmar Textil, Bigmat Ibiza, Boutique Varó Sant Antoni, Canale, Carlin Sant Antoni, Carvi Equipamiento del hogar, Carvi Menaje, Colores de Bes, Colorins, Decasa Textil Hogar, Decasa Uniformes, El Coral Sports & Chic, Els Estels, Euromoda, Ferreteria Can Toni, Gent Menuda, Ibimoda, Juguetería Al·lots, Juguetería Casa Torres, La Sirena - Caló des Moro, La Sirena Plaza España, Mercalzado, Merceria Marvi, Minerva Tienda Bebe, Pachamama, Perfumería África, Pinturas Fiona, Ripra, Sakura, Tick Tock y Zapateria Mabone.
lo que tiene que hacer el ayuntamiento es quitar la asquerosa musica que hay en el paseo de la fuente, no se conforman con ponerla para los asistente del paseo tienen que ponerla para medio pueblo, que se la ponga el alcalde y el consejal de medio ambiente en su calle.