Baleària instaló durante el día de ayer un stand en pleno centro de Ibiza con el fin de promocionar entre los residentes de las Pitiusas su nuevo programa de fidelización, Baleària Club para dar a conocer todas las ventajas, promociones y ofertas exclusivas que ofrece a los socios.
Para ello, Baleària anunció que todos aquellos que se den de alta en el club en el stand recibirán 400 puntos de bienvenida para canjear en todas aquellas promociones activas. A la vez estrenó un par de retos con los que anima a los ciudadanos de Ibiza y Formentera a viajar entre islas con el objetivo de obtener códigos de descuento para transportar gratis su vehículo en esta ruta o realizar alguna de las conexiones de la naviera con la Península.
El stand, ubicado en el Paseo de Vara de Rey y permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo de las 10 a las 14 y de las 16 a las 20 horas.
Baleària Club
Este nuevo programa de fidelización de Baleària permite que sus socios obtengan recompensas por sus viajes mediante un sistema de puntos, además de acceder a ofertas y ventajas exclusivas. Cada vez que viajan, suman puntos, que varían en función de la ruta y del nivel que tengan dentro del club.
Con los puntos obtenidos, los pasajeros pueden obtener recompensas tanto vinculadas a Baleària (comidas o descuentos a bordo, wifi gratuita, ofertas exclusivas o descuentos en las reservas, entre otros) como a terceros (ventajas y descuentos en Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…). Las recompensas, ofertas exclusivas y ventajas se personalizan para cada socio según sus preferencias y rutas habituales.
Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.