Síguenos F Y T I T R

Vila corta desde este miércoles el acceso a la ciudad por la avenida Ignacio Wallis

Señalización colocada este miércoles sobre la avenida Ignacio Wallis. | V.M.

| Ibiza |

El Ayuntamiento de Ibiza procederá, desde este miércoles 2 de marzo, al cierre de la circulación en sentido entrada a la ciudad por la avenida Ignacio Wallis. Hasta el mediodía de este miércoles los trabajos aún no habían comenzado y la circulación era normal, aunque ya se habían colocado las señales correspondientes para adveritr a los consuctores. Dicho corte, según informaron desde el Consistorio en un comunicado, se llevará a cabo con motivo de las obras del colector de aguas pluviales que se lleva a cabo en la zona de Can Murtera y sólo afectará al carril de entrada a la ciudad, quedando plenamente operativo el carril de salida.

Este corte de la avenida Ignacio Wallis se mantendrá, según señaló el Consistorio en su escrito, hasta la finalización de la conexión de la red de pluviales.

Vila recomienda que el acceso de vehículos a la ciudad se realice desde la ronda E-10 y se utilicen las entradas por la avenida de España , por la calle José Zornoza Bernabeu y por la avenida de Santa Eulària.

Lo más visto