Síguenos F Y T I T R

El 'susto' de un aficionado de la Peña Deportiva en el encuentro ante el Espanyol

Por suerte, el equipo médico del club visitante pudo socorrerle

Imágenes del encuentro ante el Espanyol | @SCRPeñaDeportiva

|

Un aficionado de la SCR Peña Deportiva ha sufrido una subida de azúcar durante el encuentro que ha tenido lugar esta mañana en el campo del club ibicenco. "Desde la SCR Peña Deportiva queremos agradecer públicamente el trabajo del servicio médico del @RCDEFutbolBase y, en especial, al doctor Enrique Pérez por su actuación de hoy con nuestro aficionado en la grada", ha escrito el club de fútbol en su cuenta de Twitter.

"En el minuto 87 Toni de Can Gat, socio de nuestra entidad, ha empezado a sufrir convulsiones en la grada. El partido se ha detenido y los servicios médicos de la Clínica Galeno han acudido hasta la localidad de nuestro aficionado para atenderlo", han seguido.

Afortunadamente para todos, diversos profesionales sanitarios del club visitante, el RCDE Espanyol, que se encontraban en las instalaciones han podido ayudarle.

"En ese momento, el equipo médico del @RCDEFutbolBase ha saltado a la grada para ayudar en todo momento a los profesionales de la Clínica Galeno y han colaborado en la estabilización y posterior traslado al hospital de nuestro socio. Según ha comentado el doctor Enrique Pérez, nuestro aficionado es diabético y ha sufrido una subida de azúcar durante el encuentro. Desde el club, deseamos a Toni una pronta recuperación", ha finalizado el club en el comunicado.

Lo más visto