La sociedad ibicenca volvió a responder cuando se trata de eventos solidarios y benéficos. La última muestra de ello ha sido la cena benéfica que se organizó el pasado 15 de mayo en el restaurante Cabaret Lío de la ciudad de Ibiza a beneficio de la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas.
El evento volvió a ser posible gracias al trabajo que hace en la sombra la mecenas y restauradora Alba Pau quien consiguió convencer un año más para que se involucraran y ayudaran a la causa el propio restaurante y la Fundación Pacha.
Las entradas tenían un precio de 110 euros y gracias a todos los que se apuntaron a la cena se ha conseguido recaudar la cantidad de 33.675 euros.
Una cantidad económica que, según aseguró este martes la propia Plataforma Sociosanitaria en una carta de agradecimiento, «significa que un gran número de personas sin recursos de ambas islas podrán acceder a unos servicios que resultan del todo indispensables para poder mantener su calidad de vida».
Por ello, aseguraron que «son gestos como este los que hacen que estemos orgullosos de poder seguir luchando para ayudar a las personas que más lo necesitan».
Por último, desde la plataforma quisieron agradecer en su carta «la amabilidad y simpatía» con la que se acogió a todos los asistentes y miembros y voluntarios de la plataforma desde todo el personal del restaurante cabaret Lío y que les hicieron «sentir como en casa».