Síguenos F Y T I T R

Las asociaciones de comerciantes reclaman a Vila que se reanuden las campañas promocionales en Ibiza

Un instante de la reunión.

| Ibiza |

El Ayuntamiento de Ibiza y las asociaciones de comerciantes de los barrios del Eixample, Mercat Nou, Ibiza Centro y la Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera se reunieron este viernes para activar acciones de promoción del pequeño comercio y también para informar sobre el transcurso de las obras de remodelación de la nueva avenida de Isidor Macabich.

Durante la reunión se trataron diferentes temas relacionados con la dinamización del centro comercial de la ciudad y las acciones que se están llevando a cabo para promocionar la compra en el pequeño comercio. A la reunión asistieron la concejala de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz, quien explicó las acciones presentes y futuras que se realizan desde la concejalía. Por su parte, las asociaciones trasladaron al Ayuntamiento diferentes propuestas de actividades en la calle, como reanudar las campañas de comercio en fechas señaladas, tal y como se venía realizando antes del período de restricciones, y volver a impulsar la tarjeta de fidelización del comercio local de la ciudad.

Otras propuestas que se debatieron fueron la ampliación de la campaña de información de los bonos de aparcamiento en el CETIS, para que las personas que quieran comprar o consumir en algunos de los establecimientos del centro dispongan de una hora gratuita de aparcamiento, y reanudar las indicaciones en las fachadas de los comercios del programa de comercio Ibiza en Cel Obert.

Lo más visto