Un aparatoso accidente entre dos vehículos ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en la carretera EI-800 en Ibiza.
El accidente ha tenido lugar a las 2.41 horas de la madrugada del domingo a la altura de la salida del primer túnel en dirección al aeropuerto, cuando dos vehículos, un Land Rover y un Opel Vectra, han colisionado por alcance.
Como resultado del choque ambos vehículos han sufrido importantes destrozos y cuatro personas han resultado heridas leves. Al practicárseles sendos test de alcoholemia a los conductores, ambos han arrojado un resultado negativo.
Con algo más de control mejoraría la situación, pero poco. No puede ser que la sociedad solo funciona bajo amanenazas y represión. No hace falta más policia, radar, camaras, lo que falta es un regreso de la sociedad a un sentido común que respecta a los demás, a las reglas que nos damos nosotros mismos para poder vivir pacificamente uno con el otro. Solamente con los 10 mandamientos formulados hace más de 200 años viviamos perfectmente sin mucho juzgado. El comportamiento en la carretera es fruto de la misma libertinage enseñada hoyendía en el sistema educativo. Hay que empezar con los pequeños, y si la escuela no lo quiere, en familia. Primeramente pintan paredes y toda valla horizontal, y luego cuando tienen carnet, contaminan las carreteras.