Síguenos F Y T I T R
Gastronomía

Carnes, pastas caseras, pizzas y los desayunos más saludables

Carnes, pastas caseras, pizzas y los desayunos más saludables en Rickyssimo.

| Ibiza |

Rickyssimo es el restaurante preferido de aquellos que buscan comer bien, a buen precio y como en casa. Está perfectamente ubicado, en la avda. de Sant Jordi, es fácil aparcar y tiene una magnífica terraza para disfrutar de los días soleados. Pocos hay que aún no conozcan su cocina y es que son 11 años al servicio de la gente de la isla.

Cualquier plato que elijas de su carta es un acierto. Son expertos en cortes de carne estilo argentino y en milanesas, las tienen para todos los gustos y son su especialidad.

Y para picotear, tienes que probar sus famosas empanadas argentinas caseras, elaboradas según la auténtica receta y con los mejores ingredientes.

Las pastas son frescas y caseras y la masa de las pizzas la elabora ellos mismos.
Si preferimos algo más ligero, podemos pedir una de sus ensaladas, muy completas y saludables, un sandwich especial, unas verduras a la plancha o un salteado de pollo con verduras. ¡Deja hueco para sus deliciosas tartas caseras!.

Y si no tienes tiempo y quieres comer bien, lo puedes encargar y llevártelo a casa o la oficina.
También sirven desayunos: un buen café, un zumo natural o una tostada con jamón y aguacate, empezarás el día con la mejor energía.

Lo más visto