La Policía Local de Sant Josep ha interceptado e inmovilizado un taxi pirata, al que ha impuesto una multa de 7.500 euros, según ha informado a través de sus redes sociales este sábado.
Según indican en su publicación, el vehículo, que operaba en el municipio, carecía del seguro de responsabilidad obligatorio desde el pasado mes de enero, además de realizar este servicio sin la licencia correspondiente.
Así, el conductor ha sido sancionado con una multa de 6.000 euros por realizar transporte de pasajeros sin licencia y con otros 1.500 euros por circular sin seguro.
La Policía Local de Sant Josep ha recordado el peligro de usar este tipo de servicio ilegal por los problemas de seguridad que supone para los clientes.
Esa multa no consiguen nada, al dia siguiente tienen otro coche y a seguir, lo que tienen que hacer es arreglar los de los taxis, o que metan los uber aqui, cuantos años se lleva ya con el problema de los taxis? ya sea culpa de los taxistas, del gobierno, del ayuntamiento da igual cuando no es una es otra, estamos hasta arriba de gente (estaba previsto vamos) y sin taxis, y bueno sin contar la infinidad de obras en plenas calles generales, imagen “fantastica” de ibiza, en fin…