«Todos los que estáis aquí trabajaréis y defenderéis el sector turístico de Ibiza como modelo referente tanto a nivel nacional como internacional, para que siga siendo un destino de calidad». Con estas palabras comenzó Vicent Marí, presidente del Consell de Ibiza, el acto de graduación del Grado en Turismo impartido por la Escuela Universitaria de Turismo de Ibiza.
En total, fueron 27 los alumnos de la promoción 2021-22 los que este viernes recibieron el diploma que les acredita como nuevos profesionales en el sector turístico. Además, también se entregaron 13 menciones en Dirección Turística a aquellos alumnos que eligieron la optativa que les hace valedores de esta distinción.
María del Pilar Lebrón Carreño fue la alumna encargada de representar al resto de la promoción quien, además, destacó como el mejor expediente académico recibiendo otro diploma acreditativo. «Es necesaria la recuperación después de dos años muy complicados, que ha provocado cambios en nuestra forma de vivir y de viajar, y que nos abre la puerta a nuevas oportunidades para poner en práctica aquello aprendido en la escuela», finalizó Marí.