El artista puertorriqueño ganador de un Premio Grammy Nicky Jam ofrecerá este lunes 25 de julio la segunda de sus actuaciones de esta temporada de verano en la discoteca Ushuaïa Ibiza.
La primera de ellas tuvo lugar el pasado 15 de mayo y Jam volvió a demostrar porque está considerado una de las grandes estrellas a nivel mundial en el ámbito del reggaeton y el trap latino desde su comienzo en el mundo de la música hace ya más de dos décadas, allá por el año 1995 con su primer EP, titulado Distinto a los demás.
Hoy, el puertorriqueño sigue atreviéndose a innovar convirtiéndose en uno de los mayores referentes de la música latina y trabajando y colaborando con otros grandes cantantes y productores como Daddy Yankee, Farruko y J Balvin.Además, hasta el momento ha lanzado al mercado siete álbumes en solitario siempre con una enorme acogida excepcional y ha brillado en cada edición de los Premios Billboard de la Música Latina desde 2016.
Además, gracias a sus estilo de música y energía, Nicky Jam y Ushuaïa Ibiza parecen estar hechos el uno para el otro, con una fusión perfecta como se demostró eh la primera de las actuaciones el pasado mes de mayo.