Monkey Ibiza abrió sus puertas en mayo apostando por un concepto boho-chic y por una cocina mediterránea con inspiración francesa. Esta semana celebró su presentación oficial con una degustación de todos sus platos, un espectáculo de videomaping, acompañado de tambores tribales, acrobacias con fuego y la mejor música a cargo de DJ Banon y Bruno Roth.
Monkey Ibiza, que ofrece servicio de restaurante, de bar y también de club nocturno, invitó a todos los comensales a probar sus especialidades, entre las que se encuentran entrantes como el baba ganousch, el humus y el toum, entre otras. Este nuevo restaurante busca convertirse en el lugar de referencia de las puestas de sol de Ibiza con la mejor música como banda sonora, espectáculos repletos de bailarines, de cantantes o de DJ, en el marco de un ambiente novedoso, relajado y exótico.
Además, su amplia selección de vinos y de cócteles sorprendentes de mixología le dan un toque de originalidad a este nuevo establecimiento que los viernes y sábados abre las puertas de su club nocturno con ‘APHRODIZIA', una fiesta de música electrónica y grandes espectáculos en vivo destinado a ofrecer al público una experiencia inmersiva y novedosa.