Agentes de la Policía Local de Vila y Policía Nacional han activado un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor de un coche que este lunes ha arrollado a una mujer y dos niños en un paso de peatones ubicado en la calle Sant Cristòfol.
Según informaron fuentes municipales, la mujer y sus dos hijos, dos pequeños de 3 y 5 años, ha sufrido heridas leves por el impacto. El conductor del coche ha seguido su marcha y abandonado el escenario del suceso.
Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Local y una ambulancia que ha atendido a los heridos en el lugar.
Las mismas fuentes indicaron que testigos presenciales han aportado una descripción del vehículo que se dio a la fuga.
Según han informado fuentes policiales, el conductor del vehículo se ha personado este lunes por la mañana en la Comisaría de la Policía Local de Ibiza de manera voluntaria al saber que estaba siendo buscado. Se trata de un hombre de 73 años al que se le han realizado las pruebas de alcohol y drogas,dando negativo. La Policía Local continúa investigando los hechos y, hasta que n finalice, no se le imputará ningún cargo al conductor del vehículo.
Hay muchas situaciones y ocurre incluso que antes de los pasos de peatones hay vehículos aparcados, furgonetas descargando, etc que impiden ver si hay peatones empezando a cruzar! y eso pasa y mucho! que no digo que sea el caso y tampoco es para justificar lo que se hizo, pero que no hay que juzgar tan rápido, lo que está claro que hizo mal el conductor fue huir del accidente. Por no hablar de peatones que pasan sin mirar, eso es continuo, precisamente aunque haya un paso de peatones se tiene que mirar y asegurarse que el vehículo te ha visto, no cruzar como un suicida pensando que por que haya unas rayas blancas en la carretera eres invencible.