La obra ha sido restaurada por NECKO, un artista residente en Ibiza, con la colaboración del graffitero Chine. Ambos artistas trabajaron durante 7 días, en los que usaron más de 150 botes de spray, para rehacer, con nuevos colores y algunos cambios respecto a la obra original, el mural en homenaje al piloto español fallecido en Ibiza el 3 de agosto de 2017, Ángel Nieto.
NECKO ha manifestado que «siempre es un reto pintar murales en superficies grandes y este mural, por su temática y simbología suponía un gran desafío por el tiempo que tuve para hacerlo, ya que queríamos que antes del día 3 de Agosto el mural estuviese completamente terminado, y por ser fiel al diseño original de la obra que realicé en 2018. Los cambios de color y ajustes en diseño han funcionado muy bien... con una gran acogida por parte del público y espero que el mural siga haciendo honor a la memoria del deportista fallecido».
Cabe destacar que en los 4 años que estuvo presente el primer mural, éste nunca fue tapado o manchado por otros artistas graffiti, acción habitual en espacio público. Sin duda ya se ha convertido en un icono más de Ibiza.
Me gusta bastante más este que el anteriror, si bien la intención era y es la misma, homenajear a un ídolo que eligió Ibiza como segundo hogar. Bien hecho