Síguenos F Y T I T R

Detenida en Ibiza por agredir a un hombre con una silla en la cabeza

Supuestamente como consecuencia de unos comentarios del hombre que la mujer interpretó como despectivos, racistas y machistas contra ella

Juzgados de Ibiza. | Daniel Espinosa - Archivo

| Ibiza |

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer de origen ecuatoriano y de 35 años como presunta autora de un delito de lesiones al golpear a un hombre con una silla en la cabeza.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 02.50 horas en un bar de Ibiza, cuando una mujer golpeó con una silla en la cabeza a un hombre provocándole varias heridas que requirieron puntos de sutura.

Una patrulla de Atención al Ciudadano se personó en el lugar comprobando cómo el hombre estaba siendo atendido por una ambulancia ya que presentaba varias lesiones en la cabeza, indicando la víctima que una mujer le había golpeado con una silla del establecimiento en la cabeza.

El hombre indicó que la agresión fue sin motivo aparente, comentando que se estaba riendo y la mujer se molestó pensando que se estaban burlando de ella, creyendo que la conversación que mantenía la víctima con un amigo era en tono machista.

La supuesta agresora señaló a los agentes que el hombre había proferido comentarios despectivos, racistas y machistas contra ella.

Lo más visto