Síguenos F Y T I T R
Transporte

Denuncian el mal estado de un bus en Ibiza: «Nos estamos asando»

El Consell ha exigido explicaciones a ALSA y ha pedido que «la flota esté en unas condiciones mínimas»

1/2 Retweet please!Es el autobùs San Antonio - San Josè-Ibiza de las 11:30h. Inhumano. Lo peor es que no estaba estropeado el aire acondicionado ,sino que el conductor tiene prohibido ponerlo, eso nos ha dicho. @Alsa_autobuses @Diario_de_ibiza @periodicibiza @sant_antoni https://t.co/18DBYUV7TZ | Twitter: @teacher_hola

| Ibiza |

Una usuaria de autobús de Ibiza ha denunciado en redes sociales el mal estado de un autobús que realiza el trayecto Sant Antoni – Sant Josep.

En un vídeo la mujer denuncia que el aire acondicionado del vehículo no está puesto porque el conductor defiende que «tiene prohibido ponerlo» y que se «van asando» ya que el calor «es insoportable». Esto, sin tener en cuenta «lo viejo, destartalo y hecho polvo que está este autobús».

La autora del vídeo asegura que «esto es una auténtica vergüenza» y que la situación es de «tener bien poca consideración con los ciudadanos y con el pobre conductor que se tiene que pasar un montón de horas en este autobús».

Según ha explicado el conseller de Transportes a Periódico de Ibiza, «desde el Consell hemos exigido explicaciones a la empresa, ALSA, y hemos pedido que revisen que toda su flota esté en unas condiciones mínimas».

Este vehículo en concreto fue reemplazado por otro al finalizar su recorrido debido a un fallo, según han exlicado desde el Consell.

«Ibiza vende lujo. Pues nosé para quien. Por supuesto para los que los que cogen el autobús, no», reflexiona la indignada pasajera.

Lo más visto