Una usuaria de autobús de Ibiza ha denunciado en redes sociales el mal estado de un autobús que realiza el trayecto Sant Antoni – Sant Josep.
En un vídeo la mujer denuncia que el aire acondicionado del vehículo no está puesto porque el conductor defiende que «tiene prohibido ponerlo» y que se «van asando» ya que el calor «es insoportable». Esto, sin tener en cuenta «lo viejo, destartalo y hecho polvo que está este autobús».
La autora del vídeo asegura que «esto es una auténtica vergüenza» y que la situación es de «tener bien poca consideración con los ciudadanos y con el pobre conductor que se tiene que pasar un montón de horas en este autobús».
Según ha explicado el conseller de Transportes a Periódico de Ibiza, «desde el Consell hemos exigido explicaciones a la empresa, ALSA, y hemos pedido que revisen que toda su flota esté en unas condiciones mínimas».
Este vehículo en concreto fue reemplazado por otro al finalizar su recorrido debido a un fallo, según han exlicado desde el Consell.
«Ibiza vende lujo. Pues nosé para quien. Por supuesto para los que los que cogen el autobús, no», reflexiona la indignada pasajera.