La familia de una joven de 15 años ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al conductor del coche que la noche del sábado atropelló a la chica en ses Païsses y se dio a la fuga dejándola malherida sobre el asfalto.
La joven, vecina de Ibiza, fue arrollada por un turismo instantes después de bajar del autobús en la parada ubicada junto al Eroski de ses Païsses, en Sant Antoni. El impacto le causó una fractura de tibia y peroné. Tras el arrollamiento el turismo, un modelo pequeño de color rojo, siguió su marcha en dirección a Sant Antoni.
El atropello ocurrió en torno a las 23.45 horas del sábado. La joven, que iba a su casa con unas amigas, fua arrollada cuando cruzaba la carretera. La adolescente fue atendida en el lugar por varias personas que se encontraban en la zona en el momento del atropello.
Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso e identificar al coche y su conductor.
Desde la familia solicitan la colaboración ciudadana para poder localizar al autor y por ello piden que se traslade a las autoridades cualquier dato que pueda ayudar a la investigación.