La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad española y 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado este domingo en un comunicado.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni de Portmany, durante la mañana de este sábado día 24 observó como un vehículo se detenía junto a un grupo de jóvenes. El conductor del coche, al percatarse de la presencia de los guardias civiles, mostró cierto nerviosismo.
Los agentes procedieron a identificarlo y, en un cacheo superficial, hallaron una bolsita de plástico con cocaína rosa. En el registro del vehículo, los guardias civiles localizaron en el maletero una mochila que contenía diversas sustancias estupefacientes dosificadas, tales como cocaína, hachís, pastillas de éxtasis, marihuana y una pequeña báscula digital.
,, eso lo sabemos tod@s l@s que opinamos sobre una noticia "Carlos Andreu", como también lo saben los periodistas cuando escriben un artículo relacionado con este tema, nosotr@s ni ell@s,,, ni somos, ni seremos, los que arreglen este tipo de delitos, ahora bien,, ¿ responsables de que existan ? , pues una gran parte de la sociedad pues si se pueden hacer responsable, pues son l@s que demandan algunos tipo de drogas y eso hace que la oferta crezca,, pero los que realmente tienen que cambiar algo mediante de cambio de Leyes sobre drogas y todo lo que conlleva negativamente , además poner más medios para luchar contra esta lacra son los Gobiernos que pagamos entre tod@s, no unos simples comentaristas ni periodistas, y es mi opinión "Carlos Andreu ", opinión, que no va a salir de este periódico, y no creo que tenga ninguna relevancia en este problema.