Síguenos F Y T I T R

Kamikaze vuelve a reunirse para el II Soul Food Fest tras 23 años separados

Una imagen de la primera edición del Soul Food Fest, el año pasado. | Daniel Espinosa

| Ibiza |

El Auditori Caló de s’Oli acogerá el próximo 12 de octubre la segunda edición del Soul Food Fest en el que se combinará la gastronomía del sur de los Estados Unidos con las raíces del blues y el rock. «Seguimos al lado de una fórmula que busca unir la cultura gastronómica con la musical en un festival que trae grandes nombres de la escena del blues y el rock y que para este año incorporará algunas novedades, como la nueva área gastronómica», ha explicado la concejala de Cultura y Fiestas, Cristina Ribas.

El festival empezará a mediodía con el Dj Betterman que será relevado por Kamikaze, la mítica banda de ses Païsses, que se vuelve a reunir especialmente para la ocasión, 23 años después de su disolución. Por la tarde, alrededor de las 16 horas el cantante de blues, Greg Izor, estará acompañado de una banda de músicos excepcional formada por el guitarrista uruguayo Martín Burguez y el madrileño César Crespo, el bajista argentino Christian Morana y el batería local David Barona.

Además de la buena música, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de degustar una gran diversidad de platos estadounidenses y, también, podrán disfrutar del mercado de vinilos organizado con la colaboración de la Asociación Retro.

Lo más visto