El litoral de Santa Eulària ha sido el escenario este miércoles del desembarco de una nueva patera llegada a primera hora de la tarde a la isla de Ibiza.
La arribada se produjo en torno a las 15.30 horas en un punto de la costa ubicado en la playa de Aigua Blanca, en el término municipal de Santa Eulària.
Según informaron desde la Delegación del Gobierno, tras recibir la alerta de la entrada irregular se activó un operativo de búsqueda en el que colaboraron agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y Policía Local de Santa Eulària.
Las mismas fuentes indicaron que se trataba de 13 hombres de origen magrebí que se encontraban en buen estado de salud.
Horas antes, otras dos embarcaciones habían desembarcado a otros 15 inmigrantes en la isla de Cabrera y seis más en Mallorca.
,,,reitero,,llegará un día que estas noticias no tenga ni siquiera un poco de interés por parte de la ciudadanía, ni medios de comunicación,, ¿ es lo que busca el gobernante de turno ? pues podría ser,, aunque me quedo con la continuas quejas e informaciones negativas por parte de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, sobre las personas que llegan y las mafias que actúan tanto en los Países de origen como los receptores...