Síguenos F Y T I T R

Fin de semana para el bienestar y los hábitos saludables

Entre las actividades que hay hasta este domingo, este sábado se celebró una Masterclass de Flow Yoga amenizada por Ibiza Global Radio

| Ibiza |

Durante todo este puente de Todos los Santos se está celebrando en distintos lugares de la isla de Ibiza la tercera edición del Ibiza Wellness Weekend que cuenta con la financiación del Consell d’Eivissa y el apoyo del Ayuntamiento de Vila, Baleària y Born Living Yoga.

La primera actividad tuvo lugar este viernes por la tarde con una visita guiada al Museo Puig des Molins de la calle Vía Romana acompañada de una degustación posterior de productos locales de la isla.

Mientras, este sábado hubo oportunidad de disfrutar con actividades de mar y tierra por la mañana y por la tarde, desde las 17.00 a las 19.00 horas, con una masterclass de Flow Yoga que impartieron en el marco inigualable del Baluard de Santa Llúcia Susana Yábar y Awa Yoga amenizada con la fantástica música de la dj Sylvia Operé de Ibiza Global Radio.

Domingo, amplia jornada

Para este domingo habrá una amplia jornada de actividades que comenzarán a las 10.00 horas y se llevarán a cabo en el Hotel Xereca.

La primera será una clases de Pilates Workout a cargo de Raquel Training, a las 11.00 horas otra de Hatha Yoga, Pranayama y Aromaterapia con Verónica Prodis, a las 12.00 horas Mindfulness con Agustín Vidal,    a las 13.00 horas un showcooquing a cargo del conocido chef Óscar Molina seguido de una comida degustación con productos locales, y ya por la tarde clases de desarrollo personal con Davit Galindo, arteterapia con Eliana Perinat y danza contemporánea con Maga de Estudio Capricorn.

Trasfondo solidario

Además, todo el evento tiene un trasfondo solidario y por ello se quiere contribuir con un pequeño donativo de 50 euros por todo el fin de semana para la Plataforma Sociosanitaria de Ibiza.

Los interesados pueden conseguir más información sobre esta tercera edición del Ibiza Wellness Weekend en la página web ofcial del evento www.ibizahealthandbeauty.com.

Lo más visto