El Camí Vell de Sant Mateu ha sido el escenario este jueves de un nuevo accidente que se ha saldado con un conductor herido tras perder el control de su vehículo y acabar semivolcado sobre el asfalto.
El aparatoso siniestro ha ocurrido a primera hora del día en un punto próximo a los escenarios de otros dos siniestros en las últimas dos semanas.
Tras recibir la alarma del accidente, hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del 061. Los sanitarios han atendido al conductor que, en principio, presentaba heridas leves.
El asfalto mojado y un exceso de velocidad podrían ser las causas del accidente.
Los resaltos (badén es a la inversa, aunque hayamos normalizado lo contrario) llevan años, y encima están mal hechos algunos porque aunque pases a 30 se nota el golpe en la suspensión del coche, los odio (por mal hechos). Pero de verdad que un radar en la recta previa a esa curva no vendría mal. La gente acelera en la recta y, si no se conocen la carretera, la curva les pilla de improvisto y ¡pum! Piñazo. Por suerte esta vez no le han destrozado el muro y la valla a la vecina. (Espero que los ocupantes del coche estén bien).