La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo este viernes a un varón de nacionalidad española y 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. La noche del pasado miércoles al jueves, se cometía un robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle cercana a la iglesia de Sant Antoni, del que sustrajeron varios efectos tras fracturar uno de los cristales.
En la tarde del viernes, se personaba en dependencias de la Guardia Civil una persona que denunciaba la comisión del robo en el que sustrajeron una chaqueta de cuero y otros objetos.
Por ello, agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda del autor de los hechos y procediendo a su detención esa misma noche, gracias a los datos facilitados por la Policía local, que lo identificó la noche que se cometió el robo en las inmediaciones del lugar.
El detenido, al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial, ingresando en prisión al constarle varias requisitorias judiciales.
Por parte de la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para esclarecer otros robos en vehículos ocurridos en las últimas fechas en la citada localidad, al sospechar que el detenido está relacionado con los mismos