Síguenos F Y T I T R
Obras

La nueva zanja de Isidor Macabich indigna a los vecinos

| Ibiza |

Operarios de la constructora responsable de la remodelación de la avenida de Isidor Macabich continúan trabajando este martes en una nueva zanja abierta a la altura del cruce con la calle Canàries. Una zona de la avenida que ya había sido rellenada con grava para su asfaltado y que, en estos momentos, vuelve a lucir abierta en canal ante la indignación de comerciantes y residentes.

Según se puede comprobar en el vídeo, se ha retirado la capa de grava y de conglomerado y queda a la vista la de tierra. «Es alucinante», comentan los autores de las imágenes remitidas a Periódico de Ibiza y Formentera. En el segundo vídeo, la autora de la grabación indica que es «la séptima vez que se hunde la calle». «Es una vergüenza», afirma, «es un desastre». Otra persona apunta: «Parece arcilla. Por eso se hunde. Todo lo que ha llovido está aquí metido».

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Isidor Macabich, Marta Tur, indicó el lunes a este rotativo que el motivo por el que aún no se había comenzado el asfaltado de la avenida es porque el pavimento «se hunde» en algunos puntos de la misma. Un argumento que fuentes del Ayuntamiento rechazaron «totalmente». A la vista de las imágenes de este martes, es evidente que se ha tenido que levantar el pavimento colocado inicialmente y que el asfaltado, al menos en este tramo, no podrá comenzar mañana miércoles, tal y como estaba previsto.

Relacionado
Lo más visto