El acceso a sa Caleta, en el término municipal de Sant Josep, ha sido el escenario la tarde de este martes de un aparatoso accidente que se ha saldado con una conductora herida de diversa consideración tras empotrar su coche contra la valla de una propiedad ubicada junto al lateral de carretera.
El siniestro ha ocurrido pasadas las 16.00 horas y el vehículo accidentado ha cabado cruzado en la carretera, obstaculizando el paso por este vial. Tras ser alertados del accidente hasta el lugar se han movilizado varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061 que ha atendido a la afectada.
Según señalaron fuentes policiales, la mujer presentaba evidentes síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol.
En todos los planos del Ayuntamiento siempre se tuvo previsto construir una rotonda en ese punto porque es lo más lógico. Debe retomarse esa idea. El barrio tiene 5.000 personas e incluso el cuartel de la Guardia Civil, no es práctico que deban subir y bajar para el acceso. Rotonda con semáforos es lo más seguro para los viandantes, la pasarela es ignorada por los jóvenes y aumenta el peligro.