El Partido Popular de Ibiza ha presentado a las números dos, tres y cuatro de la lista a las elecciones municipales. Gema Marí Planells, en el segundo puesto, Catiana Fuster y Blanca Hernández, en tercero y cuarto.
Cabe destcara que son tres mujeres, con experiencia, comprometidas con la ciudad y que van a trabajar, junto al resto de los componentes de la lista en el proyecto de Futuro para Ibiza.
Gema Marí, funcionaria de carrera del Consell de Ibiza desde hace 29 años, ha desarrollado su trabajo en Intervención (1995-2005) y, actualmente, en Tesorería de la máxima institución insular.
Además, es Delegada del Patronato para la Gestión y Funcionamiento de la Escuela de Turismo del Consell de Ibiza desde el año 2003 hasta la actualidad.
Catiana Fuster, por su parte, es empresaria y dirige varios centros de educación infantil en la isla. Es vicepresidenta del consejo escolar y miembro de varios colectivos del sector educativo.
Por último, Blanca Hernández es funcionaria de carrera desde 2006 en el Consell de Ibiza donde ejerce de Técnica en Infraestructuras Viarias y en la Gestión del mantenimiento de las carreteras insulares.
Dos funcionarias precisamente del Consell y de carrera y la hija de una militante de toda la vida, bien, empezamos bien. Supongo que después de esto viene la parte que tiene que tragarse del equipo municipal actual. Ilusionante lo que se dice ilusionante para los votantes del PP no es la verdad. Aunque este chico no tenga empatía y menos carisma que una ameba (calcadito a su jefe), tenía una oportunidad inmejorable para romper con todo y crear un equipo en condiciones, sin ataduras familiares de partido, tirando menos de funcionarios como hacen todos, y atrayendo a personas sin condicionantes políticos. Ni por esas. Que vaya preparando las rodilleras bien acolchadas, porque VOX va a sacarle mucho beneficio a sus concejales. Venceréis pero no convenceréis.