La asamblea de Ara Eivissa en el municipio de Sant Josep ha designado por unanimidad a Josep Antoni Prats como cabeza de lista para las elecciones de mayo, según ha informado la formación este viernes en un comunicado.
«El equipo de gobierno no ha sido capaz de llevar a cabo políticas auténticamente progresistas en muchos aspectos ni repartir las inversiones de forma justa para el territorio», ha afirmado Prats, quien ha ejercido como concejal en la oposición en Sant Josep durante legislatura.
Además, ha añadido que el propio alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, ha reconocido que la zona de Sant Jordi ha sufrido la falta de inversiones.
Desde Ara Eivissa han señalado que su formación «es más necesaria que nunca» puesto que es «la única garantía de poder aplicar políticas auténticamente progresistas en el Ayuntamiento de Sant Josep, ante la inacción del equipo de gobierno».
En la misma línea, Prats ha afirmado que su partido pretende ser la «garantía de una distribución equilibrada de los recursos para todo el municipio», destacando que en este mandato se deberán tomar decisiones urbanísticas «muy importantes», como la tramitación del Plan General y de los Planes Especiales de los núcleos tradicionales.
Por último, ha reclamado que se invierta «de verdad» en lograr mejoras dentro del Parque Natural de Ses Salines.