Sobre las 16:15 horas de la tarde de este lunes, un camión ha arrollado a un todo terreno en la E-20, a la altura del desvío para coger la rotonda de Sant Antoni.
Según la conductora y varios testigos, el camión, que se ha dado a la fuga, «ha ido echándose encima de mi coche hasta que me ha chocado. Entonces el coche ha girado sobre si mismo, metiéndose en el desvío de Sant Antoni y chocando contra el quitamiedos». Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo se ha visto afectado.
A los anteriores. Ambos vehículos iban por la autovía y ninguno por las salida a la rotonda /sant Antonio. El todoterreno se llevó tal golpe que arrancó los pivotes verdes y acabó en la salida. Mientras estuvimos esperando en la cola detrás del accidente casi se producen al menos tres accidentes más por los desgraciados que venían por el carril izquierdo a 120 o más y por los pelos no chocaron con la ambulancia y otro vehículo implicado que estaban parados (con las luces de emergencia encendidos) en el carril izquierdo. Un radar de tramo estaría bien desde el puente de Jesús hasta el aeropuerto ...