Un motorista ha resultado herido de gravedad tras un accidente con un turismo este domingo en torno a las 10 horas en el Camí des Regueró, a la altura del cruce con el Camí Amaradors, en el municipio de Sant Antoni.
Tras la colisión entre ambos vehículos, el motorista, un varón de 45 años y nacionalidad española, ha sido arrastrado unos metros, sufriendo heridas de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos efectivos de los cuerpos de seguridad y una ambulancia medicalizada que ha trasladado al joven al hospital Can Misses, donde ha ingresado a las 11:12 horas y se le ha diagnosticado un politrauma grave por policontusiones junto con una importante contusión pulmonar. De momento, el varón se encuentra ingresado en Urgencias con pronóstico reservado.
Es un cruce 30kmph pero claro para llegar 30 segundos antes a casa o a su trabajo tenemos que ir a más 80 En zonas urbanas. Yo mismo soy motorista y si unos cuántos se pasan… Pero ya hace 2 semanas que no hay límites de velocidad en las carreteras. O ya no saben que es un ceda paso y cosas así. Que recupera pronto.