El ‘place to be' de la idílica localidad de Santa Eulària, W Ibiza, inicia una nueva temporada con suculentas novedades: STEPS, su nuevo restaurante ‘vegetable forward', la moderna brasserie FIRE Ibiza, el exclusivo pop up de Seu Pizza Iluminatti y un completo programa de happenings musicales.
En STEPS los vegetales son los protagonistas de una carta a base de producto local, fresco y responsable. Haciendo honor a su nombre, el restaurante tiene una preciosa terraza escalonada que mira al mar en la que disfrutar de la mañana a la noche. Abierto desde las 7.30 am para desayunos, comidas y cenas, STEPS apuesta por lo saludable con platos que incluyen opciones vegetarianas y veganas.
En la carta encontramos entrantes como las raíces crujientes con crumble de queso azul, salsa de yogurt y hierbas, bowls de remolacha asada con cebada y naranja o de calabaza con queso feta y bulgur tostado o platos principales como ñoquis de patata a la sartén con calabaza y trufa.
Las novedades gastronómicas no terminan aquí, ya que el hotel estrena su restaurante FIRE IBIZA esta temporada; una moderna brasserie con la mejor materia prima en un entorno elegante y sofisticado a la hora de cenar.
Con el mismo nombre que su exitoso predecesor de W Barcelona, FIRE IBIZA apuesta también por la combinación ganadora de un producto de alta calidad cocinado a la brasa, ideal para disfrutar de una exquisita cena. Sus platos, elaborados con productos orgánicos y de temporada, presentan sabores inesperados y un equilibrio entre lo minimalista y lo sofisticado.
Con una de las bodegas más completas de la isla, FIRE IBIZA servirá también una selección de deliciosos cócteles con los que comenzar la noche.
Seu Pizza Illuminatti es una propuesta muy exclusiva llega al rooftop Glow. Para esta temporada será escenario de uno de los estrenos más sonados de la isla: el pop up de Seu Pizza Illuminati. Desde junio a septiembre, la creación de los italianos Pier Daniele Seu y su esposa y socia Valeria Zuppardo que tanto éxito ha cosechado en el rooftop de W Roma, elevará la pizza del street food al nivel de una experiencia culinaria de alto nivel, con masas ligeras y aireadas; y creativas coberturas con ingredientes de primera calidad.
W Lounge seguirá siendo el lugar perfecto de encuentro para todo tipo de actividades. Un espacio pensado por y para el ocio, que no es solo el lugar ideal para compartir con amigos, sino también para aprovechar el tiempo y trabajar con vistas al mediterráneo o reunirse de forma cómoda e informal.
También se podrá disfrutar de platos ligeros como salmón flambeado, ensalada de tomate con burrata o tostada con atún crudo o tomar un cóctel al atardecer. El espacio cuenta con una variada programación que promete sorprender a huéspedes y visitantes a lo largo de la temporada de verano.
Ya en este mes de mayo tiene mucho que ofrecer, incluido el concierto en vivo de Veve Milah & Friends, que contará también con Sarita y Antonio Blackstad, y que se celebrará el 12 de mayo a las 20:30, incluyendo una degustación de vinos y tapas.
Además, W Lounge propone una programación semanal para este mes con sonidos que van desde los años sesenta hasta ritmos electrónicos más contemporáneos. La propuesta está dirigida tanto a huéspedes como visitantes y contará con precios especiales en las bebidas. Los lunes tendrán como protagonista el Groove, mientras que el martes será territorio latino con salsa y bachata. Todos los miércoles nos podremos trasladar al Y2K y la entrada en los 2000 con música que satisfará la nostalgia millenial; el jueves le toca el turno al soul, el disco y el funk y los viernes podremos disfrutar de la fusión del funk rock brasileño y, dos veces al mes, de conciertos en vivo de diferentes artistas. Los sábados podremos disfrutar de los vibrantes ritmos del afrobeat y afro house u optar por un domingo lleno de los relajantes sonidos del easy house, que propone sumergirse en la tranquilidad de la música de la naturaleza.
WET Deck, la icónica piscina del hotel, contará con sesiones de música por parte de sus DJs residentes, una amplia oferta de coctelería y una completa carta de platos internacionales y locales como Mini hamburguesas, Tacos de gamba o un Poke Bowl de atún, por ejemplo.
Un lugar idílico, preciosas habitaciones inspiradas en los colores y texturas de la isla, un completo programa de actividades para todos los gustos, una atractiva propuesta gastronómica, y acceso directo a la playa. W Ibiza lo tiene todo para disfrutar de un verano inolvidable.