El obispo de Ibiza, Vicente Ribas, ha comunicado durante la celebración del Corpus Christi este domingo, y nada más comenzar la homilía, el fallecimiento del vicedeán de la Catedral y párroco de Santa Cruz, Enrique Torres, quien ha fallecido este domingo en Mallorca tras una larga enfermedad. Torres ha permanecido durante muchos años en la parroquia de Jesús y ha ocupado otros cargos importantes dentro de la diócesis pitiusa como canónigo de la Catedral.
Cabe recrodar que en 2019 llegó a celebrar su 50 aniversario de la ordenación como sacerdote. Fueron más de 100 personas las que asistieron a esta especial celebración entre las que se encontraban familiares, amigos y compañeros llegados, además de Ibiza, desde Valencia, Castellón, Mallorca, Zaragoza y Formentera. El gran momento emotivo llegó cuando Enrique Torres recordó su trayectoria sacerdotal, frente a todos los presentes. Una gran trayectoria que se inició «una tarde calurosa de julio de 1969 en Zaragoza» donde cogió los hábitos, recordó.
Entre los asistentes a la misa estuvieron varias autoridades como el presidente insular Vicent Marí y el alcalde electo en el municipio de Ibiza, Rafa Triguero.