La Policía Local de Ibiza ha cortado un tramo de la calle Pere Francès por la caída de cascotes de la fachada de un edificio a primera hora de la mañana. El inmueble está situado a la altura del número 25 de dicha calle, en el cruce con la calle Médico Villangómez Ferrer.
Los bomberos están actuando en el inmueble para sanear la fachada y que no caigan más trozos del dintel de la ventana del cuarto piso que se ha desprendido. No consta que la caída de cascotes haya provocado heridos.
Les da igual si muere alguien..antes se decia al.igual q publicabas foto denuncia en la.prensa y se caían los colores a más de uno y se hacía algo. Ahora balones fuera baile y pasando. Yo iba a decir que desalojen. Cono los don pepe.. pero claro los don pepe nosne les d apermiso por Costas. No tiene nada que ver el ayuntamiento. En este caso de la.noticia debería el.ayuntamiento dar licencia de obra menor mayor o lo que haga falta de urgencia. Porque en tema de papeleo lentos no, lo.siguiente. Y sino que exijan a los propietarios que es eso de tenerlo asi de mal. Ah los inquilinos no son culpables el piso tiene propietario que se exija responsabilidad y se pongan a ello.