Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a una mujer española como presunta autora de un robo con fuerza en un establecimiento comercial tras asaltar una tienda y llevarse prendas valoradas en más de 2.000 euros.
Según informaron fuentes policiales, el robo fue denunciado el pasado viernes por la responsable de un un establecimiento situado en una céntrica zona comercial de Vila. La mujer denunció el robo de un notable número de prendas e indicó que tuvo que suceder de madrugada, ya que aseguraba haberlo dejado perfectamente cerrado y protegido la tarde anterior. Así, explicó que al llegar por la mañana para retomar su actividad comercial, se percató de la sustracción del género. La mujer denunció el robo de ropa valorada en más de 2.000 euros.
La Policía Nacional abrió una investigación que derivó en la detención de la mujer. El arresto se produjo el martes, en torno a las 16.00 horas después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana la identificase en la vía pública.
A esta mujer, que le constan numerosos antecedentes en relación a otros delitos de similar naturaleza, se la trasladó a disposición judicial una vez finalizados los trámites pertinentes en la comisaría.