La administración de Loterías número 1 de Sant Antoni repartió diez décimos del 55557, que corresponde al segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves. En total, esta administración ha repartido 60.000 euros, puesto que cada décimo ha sido premiado con 6.000 euros.
No obstante, según la lotera Toñi Martín, los diez afortunados todavía no se han presentado en la administración con su décimo. «Conocemos a uno de los ganadores porque es abonado desde hace tiempo. Al resto no los conocemos, sólo sabemos que es gente que viene los lunes a comprar su décimo de Lotería Nacional. «No creo que tarden en dar señales de vida porque la voz se está corriendo rápidamente por Sant Antoni», ha señalado a Periódico de Ibiza y Formentera esta trabajadora de la administración, situada en la Calle Bartolomé Vicente Ramón
En este sentido, ha apuntado que no dudó en ofrecer a los usuarios este «número raro» porque, según Toñi Martín, le había llamado mucho la atención y quería que se vendiera. Además, ha señalado que últimamente está administración de loterías es una de las que más premios está repartiendo, ya que hace poco repartió un premio de 70.000 euros en el sorteo de la Primitiva.
También ha indicado que hace un par de semanas el sorteo de Bonoloto dejó en la administración un premio 3.000 euros y, además, dejó hace un mes y medio 4.000 euros gracias al premio gordo de este sorteo. También han resaltado desde la administración que en unas pocas semanas comenzarán de nuevo a vender los décimos del sorteo de Navidad.